J. Angel Ledesma Moreno, 72 años, vivió en Waco, TX. Falleció el Sábado 16 de Enero del año 2021.
El 9 de Julio de 1948 nació Ángel en Mesa de San Agustin, Guanajuato, México. Comenzó a trabajar a una edad joven y a los 26 años llegó a Texas en busca de oportunidades que encontró durante mañanas y noches de arduo trabajo y esfuerzo, todo en nombre de la familia. En 1992, su arduo trabajo dio sus frutos cuando pudo traer a su esposa Martha y sus hijos a los Estados Unidos para ofrecerles un mejor futuro y estilo de vida con más oportunidades para ellos.
Angel pasó sus días dedicados a trabajar para sacar a su familia adelante. Fue una persona con un estilo de vida tranquilo, disfrutaba estar en su hogar con su familia. Fue un esposo, padre, y abuelo ejemplar e inmensamente amado. Cuando se retiró de su trabajo de 27 años en H&B Packing. Disfruto de su tiempo en su jardín, yarda, y viendo a sus nietos crecer. Su pasatiempo favorito era hacer carne asada en familia, verlos juntos y unidos.
Angel fue precedido en la muerte por su papá Amado Ledesma y su mamá Maria Moreno.
A Angel le sobreviven su esposa Martha Gonzalez de Ledesma, sus siete hijos-María de los Angeles, Araceli, Antonio, Eugenia, Maria Guadalupe, Monica, y Angel Jr. Y también por sus veinte nietos y tres bisnietos, sus hermanos, hermanas, y sobrinos.
El servicio para celebrar la vida de Ángel será el viernes 22 de Enero del 2021. La visitación será de 6pm-8pm y el rosario a las 7pm en la Iglesia del Sagrado Corazón, 2621 Bagby Ave Waco, TX 76711. La misa será el Sábado 23 de Enero a las 11am, seguido del servicio funebre en Rosemound Cemetery, 3201 S. 12th St. Waco, TX 76706.
***********************************************************************************************
Oración de La Virgen de San Juan de los Lagos
Immaculada Madre, que a pesar de que tu lugar es el lado de tu santísimo Hijo en el cielo, bajaste a este lugar a demostrar al hombre el amor que nos tienes como cuidadosa Madre; yo, sin más merecimiento que los de tu benignidad e alabo y te benigno y nunca cesaré de consagrar todas mis facultades para demostrarte mi eterno agradecimiento por las maravillas que obras en provecho de nosotros, míseros pecadores; a quien en vez de confundir con tu desprecio por nuestras iniquidades nos miras y ayudas con amorosa bondad, cuál verdadera Madre y nos proporcionas remedio en nuestros sufrimientos. Con la mayor humildad te ruego no te apartes de mi y cuando caiga en pecado siempre llegaste a mi y sácame del horror de mis iniquidades. Dame, Señora y Madre mía, consuelo en aflicciones dándome fuerzas para soportarlas con paciencia por el amor de tu Santísimo Hijo nuestro Señor Jesucristo.
Amen.